En noviembre fue arrestado Harold

Detienen a otro exparticipante de "Enamorándonos", ¿de quién se trata?

Intentó huir a bordo de una motocicleta; tras su paso por "Enamorándonos" se había dedicado a la música

Exparticipante de "Enamorándonos" detenido en la CDMX.
Exparticipante de "Enamorándonos" detenido en la CDMX.Especial
Por:

Los exconcursantes del programa “Enamorándonos” siguen dando de qué hablar, pues Yua fue detenido este fin de semana en la alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente por extorsionar a un empleado de un negocio en Lomas de Chapultepec.

El joven venezolano de 22 años citó al trabajador en un lugar para hacer una entrega de dinero que supuestamente le debía, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo arrestaron.

Yualbert N. conocido como Yua intentó huir a bordo de una motocicleta, pero fue interceptado y al momento de su detención portaba 15 mil pesos. Hasta el momento se desconoce su situación legal.

Luego de que “Enamorándonos” salió del aire, Yua se dedicó a la música y lanzó algunos temas de reggaeton.

Ésta no es la primera vez que detienen a un ex participante de “Enamorándonos”, el pasado 27 de noviembre de 2020, fue arrestado Harold N, por presunta venta de drogas y extorsión.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María la Ribera, en el centro de la ciudad. Los policías observaron a dos hombres que intercambiaban en la vía pública envoltorios por dinero en efectivo.

Cuando se les hizo una revisión, se les encontraron 90 dosis de droga: 50 de marihuana y 40 de cocaína. Se trató de Harold “N”, quien es originario de Costa Rica, y un hombre de 47 años.

AG