Así lo contó ella

Así se veía Dhasia Wezka en la época más oscura por los maltratos de su papá | FOTOS

Así era Dhasia Wezka de niña y de adolescente; en esa época la influencer vivía maltratos, golpizas y castigos por parte de su papá 

Así se veía Dhasia Wezka en la época en la que vivía los maltratos de su papá
Así se veía Dhasia Wezka en la época en la que vivía los maltratos de su papáFoto: Especial
Por:

La influencer Dhasia Wezka contó en un podcast que vivió una infancia muy difícil debido a que su papá ejerció violencia contra ella, sus hermanas y su mamá.

La creadora de contenido asistió al programa del youtuber Un tal Fredo en el que contó los detalles de cómo fue infancia y adolescencia en medio de brutales golpizas y de castigos extremos.

Dhasia Wezka reveló que su papá era muy agresivo y que trabajaba en la policía y que las tenía en un sometimiento constante.

Indicó que su papá las golpeaba a ella y a sus hermanas y que constantemente iban a la escuela con marcas en el cuerpo.

@hablemosdetal Respuesta a @Un Tal Fredo Chisme Dhasia Wezka: A mi hermana por ser morenita la metieron en cloro #chismesito #chisme #hablemosdetal #chismeinfluencer ♬ Emotional - Bang Nono

También contó que su papá las sometía a castigos brutales. Dijo que les quitaba toda la ropa y las golpeaba con el cinturón hasta que se cansara.

Reveló que cuando alguna de ellas no quería comer, el hombre molía toda la comida en la licuadora y con un embudo las obligaba a comerse todo.

Sin duda el castigo que más causó impacto fue que Dhasia contó que una de sus hermanas es de piel morena, por lo que el sujeto la metió a bañar en cloro para que se le aclarara la piel

La creadora de contenido recordó que en una de las golpizas más fuertes ella tuvo que seguir el camino de sangre para poder encontrar a su mamá, quien tenía la oreja despegada. En ese momento, ella y su familia huyeron de los maltratos de su papá.

Así se veía Dhasia Wezka de niña y adolescente

Dhasia Wezka contó que los maltratos duraron hasta los 18 años, que fue la edad en la que ella decidió irse de su casa para vivir con su novio, un rockero muy famoso.

Así se veía Dhasia Wezka de niña
Así se veía Dhasia Wezka de niñaFoto: Especial

En redes sociales la propia influencer ha difundido fotografías de cómo se veía de niña y de adolescente, cuando vivía esos momentos oscuros debido a la violencia que su papá ejercía en casa.

Sin embargo, actualmente Dhasia Wezka se muestra como una mujer empoderada que fue capaz de superar el pasado y seguir adelante. Ella ha sido muy honesta sobre su salud emocional y tanto en la entrevista como en sus redes ha dicho que lleva años tomando terapia para sanar lo que vivió. 

Así se veía Dhasia Wezka a los 16 años
Así se veía Dhasia Wezka a los 16 añosFoto: Especial