No sólo fue Rayito

Dhasia Wezka: ¿quiénes han sido todos los novios de la influencer?

La actriz dejó muchas incógnitas con la última entrevista que brindó al programa de YouTube "Hablemos de tal", donde reveló detalles tóxicos de sus ex

La influencer se hizo tendencia debido a una entrevista que brindó a un programa de YouTube
La influencer se hizo tendencia debido a una entrevista que brindó a un programa de YouTubeIG: @dhasiawezka
Por:

En los últimos días, Dhasia Wezka se ha hecho tendencia en redes sociales, esto luego de que se viralizara una entrevista que le brindó a un youtuber en el programa “Hablemos de tal”, donde habló de sus relaciones tóxicas, destacando el papel de dos hombres que marcaron su vida.

Si bien de uno pudo inferirse rápidamente la identidad, otro permaneció en incógnita, pues su relación con la influencer se dio antes de que ella fuera conocida en redes sociales, aunque ya hay muchas especulaciones acerca de quien puede tratarse.

No sólo fue Ryan Hoffman: estas fueron las parejas más conocidas de Dhasia

La primera pareja de Dhasia Wezka fue un joven de quien prefirió no dar detalles en la enunciada entrevista, asegurando que desarrolló un vínculo muy fuerte que la llevó del afecto a la codependencia.

Luego de esta relación juvenil, la creadora de contenidos comenzó una relación con un hombre mayor, quien ocultó su verdadera edad hasta que ella se fue a vivir con él, momento en el que supo que de hecho era un año más grande que su mamá. Aún así siguió a su lado, un poco porque no quería regresar a su casa y un poco por el afecto, el cual el músico fue matando con sus infidelidades.

Y a pesar de que Dhasia no dijo abiertamente quién era este sujeto, se especula que se trata de "Pijey" Hansen Otero de la banda “DLD”, a quien la joven dejó para al poco tiempo empezar una polémica e inestable relación a lado de Ryan Hoffman.

Después, Dhasia Wezka hizo pública su relación con Diego Ortiz, con quien también terminó en muy malos términos, aparentemente porque este le fue infiel en una fiesta en la que además despotricó en contra de ella, algo de lo que la youtuber se enteró gracias a un audio que le mandaron.