¡Hasta ratones bebé!

Diego Alfaro vive momento de terror al encontrar alacranes en su cuarto de hotel

El conductor se hospedó en un hotel de Malinalco, Estado de México; a través de redes sociales compartió los videos que documentan el desafortunado encuentro

Diego Alfaro encuentra alacrán y ratón en su habitación de hotel.
Diego Alfaro encuentra alacrán y ratón en su habitación de hotel.Foto: Especial
Por:

A través de sus redes sociales, el influencer y conductor Diego Alfaro, documentó una desagradable sorpresa en un hotel del estado de México. En sus historias de Instagram compartió que dentro de una habitación que rentó encontró un alacrán y un ratón. 

"Esta es la importancia de siempre revisar sus camas. Moví la almohada y tómala papá tremendo alacrán", dijo el influencer, quien grabó al animal, amarillo y de un tamaño considerable. Alfaro habría rentado una habitación en Malinalco, Estado de México. 

Diego Alfaro encuentra alacrán en su habitación.
Diego Alfaro encuentra alacrán en su habitación.Foto: Instagram

Pero la historia no terminó ahí, pues el conductor se percató de que también había un ratón, el cual logró grabar intentando huir de su presencia. El ratón corre cerca de la puerta, intenta salir y al no conseguirlo vuelve por donde vino y se mete debajo de la cama de la habitación de Alfaro. 

Luego de eso, el conductor documentó que había ratones bebé en su almohada, hecho que lo mantuvo notablemente asombrado: "¡Ahí están, güey, a dentro de la almohada!", exclamó Diego Alfaro. 

Diego Alfaro encuentra ratón en su habitación.
Diego Alfaro encuentra ratón en su habitación.Foto: Instagram

Luego de esto, Alfaro compartió que esto se debía a que se había hospedado en un hotel que se encontraba en medio del campo. Finalmente, también contó que los empleados del hotel cambiaron las sábanas para así brindarle mayor seguridad durante su hospedaje.

¿Quién es Diego Alfaro?

Se trata de  un conductor y actor mexicano que inició su carrera participado como principal conductor en programas de MTV y de E! Entertainment. Sus más recientes participaciones fueron "The Ultimate Mixologist" una serie transmitida en Amazon Prime y "Mientras No Estabas".

Cuenta con un podcast llamado "Basketera Feliz" y su más reciente lanzamiento: "Provechito", un podcast personal de la mano de LIVES en IG donde se comparte lo que vive día a día combinado con risas, chistes y preguntas.

Asimismo, es amigo cercano de Richie O'Farrill y fue de las personas que estuvo cerca del comediante cuando sufrió un brote maniaco-depresivo. 

Síguenos en Google News

DGC