Lo que se sabe

Difunden FOTO en la que aparece hijo de Pepe Aguilar con hija de "El Chapo" Guzmán

La familia de Pepe Aguilar vuelve a estar en la polémica; uno de sus hijos se fotografió con la hija de "El Chapo" Guzmán y desató la controversia

Hijo de Pepe Aguilar vuelve a la polémica
Hijo de Pepe Aguilar vuelve a la polémicaFoto: Especial
Por:

La familia de Pepe Aguilar vuelve a estar en medio de la polémica y es que en redes sociales se difundió una fotografía en la que aparece uno de los hijos del cantante junto a Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija de “El Chapo” Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió la polémica imagen en la que se puede ver a Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, y Rosa Isela Guzmán Ortiz.

En la instantánea la hija de “El Chapo” Guzmán está sentada, aparentemente, en un salón de belleza, realizándose un tratamiento en el pelo, junto a ella sale Emiliano Aguilar vistiendo playera y gorra negra.

En la foto aparece la leyenda de “Happy Mother’s Day”, por lo que se presume que la imagen pudo haber sido capturada el 8 de mayo, que fue cuando se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos o el 10 de mayo en México, aunque no se sabe la fecha precisa o si es reciente.

Hijo de Pepe Aguilar estuvo en la cárcel en EU

Esta no es la primera vez que Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, está involucrado en un escándalo y es que en 2017 se enfrentó a la justicia de Estados Unidos por trata de personas.

El hermano de Ángela Aguilar estuvo encarcelado en aquél país durante dos meses, pero logró salir debido a que pagó una fianza de 15 mil dólares, es decir, aproximadamente 300 mil pesos.

El joven Aguilar actualmente es integrante del staff de su padre y los apoya en las giras que realizan, de acuerdo con el mismo Pepe Aguilar quien ha compartido su relación con él a través de sus redes sociales.

Mientras que Rosa Isela Guzmán Ortiz, pese a que no es reconocida por la familia Guzmán, ella ha dado varias entrevistas en las que asegura ser hija del exlíder del Cartel de Sinaloa.