Todo sobre la secuela

Director de 'Joker 2' revela nuevo vistazo a Joaquin Phoenix para la esperada secuela

En la nueva imagen se puede ver el look de Joaquin Phoenix en esta nueva secuela; el director compartió un mensaje a través de sus redes sociales

Todd Phillips revela nueva imagen de secuela de Joker.
Todd Phillips revela nueva imagen de secuela de Joker.Foto: Instagram
Por:

Las expectativas entorno a la secuela de "Joker" aumentan cada vez más y con cada nueva revelación los fanáticos del personaje muestran su emoción por ya ver el largometraje. El director Todd Phillips reveló una nueva imagen del protagonista Joaquin Phoenix caracterizado como Arthur Fleck, 

La primera cinta del archienemigo de Batman fue un éxito rotundo que conmocionó a propios y extraños. Tanto la crítica especializada como el gran público aplaudieron el tono, la historia y a las actuaciones. 

Esta cinta le valió un Oscar a su protagonista, Joaquin Phoenix, quien bajó mucho de peso para poder interpretar al perturbado Arthur Fleck. Asimismo, la cinta fue galardonada con el premio a Mejor Película, hecho que sorprendió a muchos, pues es una cinta basada en personaje de cómics. 

Para la secuela se contrató a Lady Gaga en el papel de la nueva Harley Quinn, de quien ya se han revelado algunas imágenes. La cantante debutó como actriz en "Nace una estrella" y le fue sumamente bien. El aspecto de Gaga como el interés amoroso del Guasón enloqueció a propios y extraños. 

Esta secuela llevará por título “Joker: Folie à Deux” y todavía no hay fecha de estreno, pues todo se retrasó debido a la huelga de escritores que hubo en Hollywood. Sin embargo, se espeta que la cinta se estrene en 2024. 

La nueva imagen del Joker fue revelada por el propio director de la cinta. En esta se puede ver a Arthur Fleck en medio de la lluvia, con los ojos cerrados. A su lado, pasan personas con paraguas de colores. El tono es dramático y deja ver mucho sobre el rumo que tomará la cinta: "Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años tuvimos un buen paseo. Muchos buenos recuerdos. Más por venir", escribió Todd Phillips en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC