En medio de la polémica

Diseñadora acusa a Sherlyn de “robarle” $17 mil en ropa; así respondió la actriz

La diseñadora Aline Moreno acusó que le prestó ropa a Sherlyn y no se la devolvió; señaló que fue abuso de confianza por parte de la actriz

Diseñadora acusa a Sherlyn de “robarle” $17 mil en ropa
Diseñadora acusa a Sherlyn de “robarle” $17 mil en ropaFoto: Especial
Por:

La actriz Sherlyn se vio envuelta en una polémica, luego de que la diseñadora Aline Moreno la acusó de haberle “robado” 17 mil pesos en ropa que pidió prestada y no le devolvió.

Aline Moreno presentó la conversación que tuvo con Sherlyn a través de Instagram. La diseñadora contó que la actriz la contactó por redes sociales para decirle que le prestara algunas de sus prendas, pues quería lucirlas en un proyecto en el que trabajó con Univisión.

Todo se dio bajo que ella me buscó y ella se llevó las cosas de la tienda y no las regresa, pero no es la parte económica. Se llevó cosas de diseñadores y cosas mías”, dijo Aline Moreno.

“No puedo poner en tela de juicio que me la robó (la ropa), pero ya me dejó en ‘visto’ mucho tiempo y ya no me contesta. Aquí está para que vean que es su página. Ella me busca y aquí está el mensaje”, señaló la diseñadora sobre Sherlyn.

/div>

Asimismo, Aline Moreno consideró que Sherlyn abusó de su confianza por prestarle las prendas. “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía súper bien. Yo sé que es una niña muy querida y, por lo mismo, yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, expresó.

Sherlyn ya le pagó a la diseñadora

En el programa de Ventaneando se dio a conocer que la cantidad exacta que Sherlyn le debía a la diseñadora era de 17 mil 440 pesos.

Después de que el caso se volviera mediático, el mismo programa de televisión reveló que Sherlyn ya le había pagado a la diseñadora, que incluso le envió una fotografía con el comprobante de pago.

Sherlyn finalmente ya le depositó y le mandó una foto de la ficha de depósito para decirle: ahí muere”, dijo uno de los conductores de Ventaneando.