Celebran la magia del estudio

Disney celebra 100 años con conmovedor cortometraje; ¿descubre dónde puedes verlo?

Se trata de un emotivo cortometraje de nueve minutos en el que los personajes de Disney intentarán tomarse una foto conmemorativa; descubre dónde verlo

Disney celebra 100 años con emotivo cortometraje.
Disney celebra 100 años con emotivo cortometraje.Foto: Especial
Por:

Disney, uno de los estudios más relevantes del mundo cumple 100 años desde su fundación, por lo que a través de un emotivo cortometraje celebra su longeva filmografía de películas animadas. Se trata de un cortometraje protagonizado por los personajes que han protagonizado las historias favoritas de chicos y grandes. 

"Había una vez un estudio" es el título del cortometraje dirigido por Dan Abraham y Trent Correy.  Los personajes de las películas de Disney saben que el estudio cumple 100 años y buscan reunirse para una foto conmemorativa. 

Al rededor de 543 personajes del universo Disney son los que buscarán aparecer en la foto que organizó Mickey Mouse, el personaje emblema de la compañía. Asimismo, el coto cuenta con la participación de más de 40 actores y actrices que regresan para prestar sus voces a personajes icónicos como Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel), de Frozen.

Es emocionante ver a los personajes más emblemáticos del estudio que hicieron soñar a chicos y grandes con historias encantadoras. Desde la primera cinta del estudio, "Blanca Nieves y los siete enanos", hasta la última que ha sido producida, "Wish: El poder de los deseos". 

Otras de la situaciones que llamó la atención es que Robin Williams, quien falleció en 2014, volvió a prestar su voz para el icónico personaje del Genio de Aladdin. Esto conmovió a propios y extraños, pues se trata de uno de los personajes más queridos de la compañía. 

Uno de los momentos más enternecedores es cuando Mickey Mouse mira un retrató de Walt Disney, fundador de la compañía, y le agradece por todo. Asimismo, hace una aparición especial Oswald, el conejo, el personaje que Walter Elias Disney creó antes que a Mickey Mouse. Como en ese entonces el dibujante trabajaba en Universal, los derechos del conejo permanecieron en esa compañía. 

"Había una vez un estudio" está disponible a partir de hoy en la plataforma Disney+, y tiene una duración de alrededor de apenas nueve minutos, en los que podrás ver a personajes de Disney de distintas generaciones. 

Síguenos en Google News

DGC