"Di positivo a COVID", lamenta

Dr. Shenka, de Panteón Rococó, anuncia que está enfermo de COVID-19

El líder de Panteón Rococó pide a sus fans que se cuiden y tomen conciencia acerca del virus; pidió a sus colegas artistas que pongan el ejemplo y sigan las medidas sanitarias

Dr. Shenka
Dr. ShenkaTomada de Twitter
Por:

Dr. Shenka, vocalista y líder de Panteón Rococó, rompió su aislamiento de las redes sociales para informar a sus fanáticos que está enfermo de COVID-19, pese a confinarse en su casa por medio año.

"Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a COVID. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió", escribió en su cuenta de Twitter.

Dr. Shenka pidió a sus fans y colegas que tengan consciencia acerca del virus y que se resguarden en casa para no enfermarse.

"Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo", lamentó.

Asimismo, pidió a los artistas que pongan el ejemplo y respeten las medidas sanitarias; “toma en cuenta que eres líder de opinión; que, así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto”, dijo.

Finalmente, aseguró el concierto de celebración en el Foro sol por los 25 años de Panteón Rococó sigue en pie, con o sin él.