Todo lo que debes saber

EDC México 2021 se pospone otra vez; te decimos la nueva fecha para 2022

Una vez más el festival de música electrónica EDC México cambia de fecha por la pandemia; ahora será para el año 2022

EDC México cambia de fecha otra vez
EDC México cambia de fecha otra vezFoto: Especial
Por:

Uno de los eventos de música electrónica más importantes de México, el EDC México (Electric Daisy Carnival), volvió a posponerse a causa de la pandemia de COVID-19.

A través de las redes sociales del EDC México se dio a conocer que las nuevas fechas para el festival de música son el 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el autódromo Hermanos Rodríguez.

“Debido a las condiciones actuales y las recomendaciones hechas por las autoridades de la CDMX, #EDCMéxico regresará con toda su fuerza y esplendor en 2022”, se lee en el mensaje de redes sociales.

El EDC México informó que los organizadores del evento trabajan para traer un cartel histórico. “Seguiremos trabajando arduamente en la planeación de nuestro regreso el próximo año, donde les presentaremos el line-up de artistas más grande en la historia de nuestro festival”, señala uno de los tuits de EDC México.

Los boletos que ya se adquirieron anteriormente seguirán siendo válidos para la nueva fecha del festival de música electrónica.

EDC México y los cambios de fecha

El EDC México ha tenido que modificar en varias ocasiones la fecha para realizarlo debido a la pandemia, el último cambio que se había hecho fue que se programó para el 3 y 5 de septiembre en el autódromo.