Estreno

Eduardo Capetillo regresa a la actuación en "Donde hubo fuego" de Netflix ¿vale la pena?

Eduardo Capetillo regresa a la actuación con “Donde hubo fuego”; esto debes de saber de la telenovela de Netflix

Eduardo Capetillo regresa a la actuación en "Donde hubo fuego" de Netflix ¿vale la pena?
Eduardo Capetillo regresa a la actuación en "Donde hubo fuego" de Netflix ¿vale la pena?Especial
Por:

Eduardo Capetillo regresó a la actuación tras años de ausencia con “Donde hubo fuego” de Netflix, telenovela (para que se sienta como en casa) en la que trabaja junto a su hijo Eduardo Capetillo Gaytán.

La sinopsis de “Donde hubo fuego” señala que "Poncho encuentra el cadáver de su hermano y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de CDMX. Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación central y conoce a Olivia, una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad”.

“Al mismo tiempo, Ricardo, un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia", se agrega.

En “Donde hubo fuego” actúan, además de los Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Polo Morin, Antonio Sotillo, Daniel Gama, Humberto Busto, Giovanna Reynaud, Plutarco Haza, Ana Jimena Villanueva, Tamara Mazarrasa, Nahuel Escobar y Rebeca Herrera.

¿Vale la pena ver “Donde hubo Fuego” con Eduardo Capetillo?

“Donde hubo fuego” se estrenó el miércoles 17 de agosto a las 2:00 horas de la madrugada, pero a diferencia de muchas otras producciones de Netflix, como el remake de “Rebelde”, no ha generado muchas reacciones entre los fans.

Lo que se ha hablado de la serie es referente a las escenas los bomberos desnudos, por lo que significaría que la telenovela sólo está buena para el taco de ojo.