Esto fue lo que dijo

Eduin Caz rompe el silencio sobre supuesta separación con su esposa: "no tengo una amante"

Eduin Caz de Grupo Firme decidió aclarar los rumores de separación con su esposa Daisy Anahy; el cantante rompió el silencio en Instagram

Eduin Caz habla de la supuesta separación con su esposa Daisy Anahy
Eduin Caz habla de la supuesta separación con su esposa Daisy AnahyFoto: Especial
Por:

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, rompió el silencio ante los rumores de separación de su esposa Daisy Anahy.

El cantante de Grupo Firme utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que niega que se haya separado de esposa.

“Creo que antes de inventar puras pende… deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió Eduin Caz, mensaje que acompañó de una foto del cantante con cara de hartazgo.

Mensaje de Eduin Caz en Instagram
Mensaje de Eduin Caz en InstagramFoto: Especial

Así comenzó rumor de separación de Eduin Caz y su esposa

El influencer Holy MilkHouse, amigo personal de Daisy Anahy reveló a través de una trasmisión en vivo que la famosa pareja se encuentra separada y aseguró que no sabe si la separación es definitiva o solo es por un tiempo.

“Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar porque yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría la menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, dijo el influencer.

“Yo se los digo, sí terminaron, las razones pues son esas, o sea, simplemente pues no pudieron sobrellevar la situación ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno porque tienen hijos y ya están grandes…”, contó el influencer.

Por otra parte, la periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram un video de la modelo y conductora Madeleyn Ainley, conocida como Ema Huevo, y señaló que ella podría ser la mujer por la que se están separando Eduin Caz y su esposa.

“Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”, se lee en la descripción del video en el que aparece Madeleyn Ainley hablando sobre su “hombre ideal”.