Esto se sabe

Revelan que Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy se separaron ¿Por infidelidad? (VIDEO)

Revelan que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se habrían separado; el influencer Holy MilkHouse dijo que tenía la confianza para dar a conocer la información

Aseguran que Eduin Caz de Grupo Firme se separó de su esposa Daisy Anahy
Aseguran que Eduin Caz de Grupo Firme se separó de su esposa Daisy AnahyFoto: Especial
Por:

Eduin Caz de Grupo Firme está envuelto en una nueva polémica, pues se dio a conocer que el cantante y su esposa Daisy Anahy están separados.

El influencer Holy MilkHouse, amigo personal de Daisy Anahy reveló a través de una trasmisión en vivo que la famosa pareja se encuentra separada y aseguró que no sabe si la separación es definitiva o solo es por un tiempo.

“Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar porque yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría la menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, dijo el influencer.

¿Por qué se habrían separado Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa?

De acuerdo con Holy MilkHouse, Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy habrían terminado porque no pudieron sobrellevar la situación de las constantes giras del cantante, por lo que descarta alguna infidelidad, de la cual ya se ha acusado al artista en ocasiones anteriores.

“Yo se los digo, sí terminaron, las razones pues son esas, o sea, simplemente pues no pudieron sobrellevar la situación ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno porque tienen hijos y ya están grandes…”, contó el influencer.

Asimismo, dio a entender que él reveló esta información con permiso de su amiga Daisy Anahy, pues dijo que tenía la confianza y derecho de hacer pública la separación de la pareja.