¿Se dan nueva oportunidad en el amor?

Eiza González y Jason Momoa presumen su amor con paseo en moto; ¿confirman su noviazgo?

Una foto en la que el actor de "Aquaman" y la actriz mexicana comparten un romántico paseo en moto sugiere que la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor

Eiza González y Jason Momoa fueron captados juntos durante un romántico viaje en moto.
Eiza González y Jason Momoa fueron captados juntos durante un romántico viaje en moto.Foto: Especial
Por:

¡Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos de Eiza González y Jason Momoa este jueves! Una foto viral en la que se los ve compartiendo un romántico paseo en moto desató nuevamente los rumores de una relación amorosa, luego que su supuesta "ruptura" acaparó el mundo del espectáculo.

Todo parece indicar que la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor, y es que en una fotografía, publicada por el fotógrafo de celebridades como Rihanna y Megan Fox, Miles Diggs, muestra a los famosos muy cariñosos, abrazados y disfrutando de un paseo por las calles de Malibú, California, en Estados Unidos.

Jason Momoa y Eiza González fueron captados este jueves a bordo de una Harley Davidson, en un paseo junto a otros motociclistas; no obstante, los famosos se robaron la atención por el reciente rumor que aseguraba que terminaron su noviazgo.

Pese a que antes ninguna de las estrellas confirmó la relación, varios medios estadounidenses dieron por hecho que había algo más entre la pareja desde febrero pasado.

Y es que luego de que Jason terminó su relación con actriz Lisa Bonet tras 16 años de casados, y pese a que tienen dos hijos juntos, la mexicana y el actor de "Aquaman" habrían comenzado a salir poco después de la separación

La cosa no acaba ahí pues este mismo mes y tras el rumor de que el noviazgo entre las estrellas terminó porque son “personas muy diferentes”, Momoa y Eiza dieron indicios de una reconciliación.

De acuerdo con la revista People, la pareja fue captada saliendo de los mismos dos lugares en Londres con sólo algunos minutos de diferencia y que habrían tenido una romántica cena.

Todo lo anterior nos trae de vuelta a las fotografías reveladas este jueves que han enloquecido a fans de una de las parejas que más ha dado que hablar en los últimos meses, pues todo sugiere que el amor triunfó ante las diferencias y se dieron una nueva oportunidad.

En las imágenes reveladas, la actriz de “Descuida, yo te cuido”, ataviada con una chamarra amarillo con negro de estilo universitario, abraza tiernamente la cintura de Jason Momoa, quien viste una sudadera rosa a juego con un pantalón gris y botas. 

En la publicación original los fans de la pareja confesaron que en verdad creían que la relación había terminado, pero aplaudieron que hayan decidido intentarlo de nuevo.   

CEHR