Devastador

Ejecutan al padre del protagonista de la película "Ya no estoy aquí", de Netflix

Asesinaron al padre de Juan Daniel García, protagonista de la película “Ya no estoy aquí”; ocurrió cuando salía de su casa

Ejecutan al padre del protagonista de la película "Ya no estoy aquí", de Netflix
Ejecutan al padre del protagonista de la película "Ya no estoy aquí", de NetflixEspecial
Por:

Juan Daniel García, protagonista de la célebre película de Netflix “Ya no estoy aquí”, está de devastado y de luto, pues su padre fue ejecutado en las calles de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, el asesinato ocurrió la noche del miércoles, en la calle Privada Aguascalientes de la colonia Alianza Real, cuando el padre del actor salía de su casa.

Testigo señalan que Rubén García, de 48 años y conocido como el 'Chiquis', salía de su casa junto a su otro hijo de 26 años, cuando un sujeto se le acercó para preguntarle si era el “Chiquis”.

Cuando confirmó su identidad, el individuo le disparó y enseguida llegó otro criminal en un vehículo azul, quien también abrió fuego en su contra.

El hermano del protagonista “Ya no estoy aquí” recibió impactos en la pierna y se reporta como delicado.

Se reportó que la fiscalía ya investiga el caso y se desconoce si Juan Daniel García estaba en la ciudad cuando ocurrió el ataque, o si su padre ya había sido amenazado con anterioridad.