¿Tendrá apoyo por agresivo?

Eleazar Gómez se lanza como cantante... tras salir de la cárcel por violencia familiar

Eleazar Gómez lanzará el próximo mes su proyecto musical "DE CERO"; hace apenas unos meses salió de la cárcel, estuvo por violencia familiar contra su exnovia 

ele
Eleazar Gómez se lanza como cantante tras salir de la cárcelEspecial
Por:
  • La Razón Online

Tal parece ser que Eleazar Gómez “renació” luego de estar algunos meses en la cárcel por golpear a su expareja Stephanie Valenzuela, pues anunció que se lanza como cantante.

Eleazar anunció en sus redes sociales su proyecto musical “DE CERO”, el cual acompañó con una foto de un micrófono y la fecha del estreno: 6 de julio de este 2021.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre la iniciativa del actor, pero en redes se presume que se tratará de reguetón o rap, pues previamente Eleazar había compartido una foto con un look "carcelario y malandro".

También habrá que esperar de qué manera el público recibe a Eleazar en su regreso a los escenarios, pues el caso de violencia familiar contra su exnovia conmocionó al país; muchos exfans pedían que se le juzgara como posible feminicida e incluso algunos especialistas dijeron que su carrera había terminado.

No obstante, sus últimas publicaciones en redes sociales han estado repletas de mensajes de apoyo y halagos, principalmente de sus amigos famosos.