¿Tendrá apoyo por agresivo?

Eleazar Gómez se lanza como cantante... tras salir de la cárcel por violencia familiar

Eleazar Gómez lanzará el próximo mes su proyecto musical "DE CERO"; hace apenas unos meses salió de la cárcel, estuvo por violencia familiar contra su exnovia 

Eleazar Gómez se lanza como cantante tras salir de la cárcel
Eleazar Gómez se lanza como cantante tras salir de la cárcelEspecial
Por:

Tal parece ser que Eleazar Gómez “renació” luego de estar algunos meses en la cárcel por golpear a su expareja Stephanie Valenzuela, pues anunció que se lanza como cantante.

Eleazar anunció en sus redes sociales su proyecto musical “DE CERO”, el cual acompañó con una foto de un micrófono y la fecha del estreno: 6 de julio de este 2021.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre la iniciativa del actor, pero en redes se presume que se tratará de reguetón o rap, pues previamente Eleazar había compartido una foto con un look "carcelario y malandro".

También habrá que esperar de qué manera el público recibe a Eleazar en su regreso a los escenarios, pues el caso de violencia familiar contra su exnovia conmocionó al país; muchos exfans pedían que se le juzgara como posible feminicida e incluso algunos especialistas dijeron que su carrera había terminado.

No obstante, sus últimas publicaciones en redes sociales han estado repletas de mensajes de apoyo y halagos, principalmente de sus amigos famosos.