Retoma su vida en redes

Eleazar Gómez reaparece en fiesta con su familia, tras salir de prisión (FOTOS)

El actor Eleazar Gómez se dejó ver en una reunión familiar para celebrar el Día de las Madres junto a su progenitora y su hermana Zoraida Gómez

Eleazar Gómez reaparece en fiesta con su hermana Zoraida Gómez
Eleazar Gómez reaparece en fiesta con su hermana Zoraida GómezFoto: Especial
Por:

El actor Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales al publicar una serie de fotografías en la que se puede ver que está en una reunión familiar festejando el Día de las Madres.

Las imágenes las publicó el propio actor Eleazar Gómez en su cuenta de Instagram y aparece junto a su mamá y junto a su hermana, la también actriz Zoraida Gómez.

Las instantáneas las acompañó del siguiente mensaje: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa ¡Mi Amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”.

Las fotografías que publicó Eleazar Gómez cuentan con más de 57 mil Me Gusta, en ella se le puede ver al actor vistiendo un pantalón blanco y una camisa azul.

Eleazar Gómez hace su primera publicación tras salir de la cárcel

Eleazar Gömez publicó las imágenes a unos meses de haber salido de la cárcel luego de que estuviera en prisión tras la denuncia que presentó su exnovia Tefy Valenzuela por haberla agredido físicamente.

Tras abandonar la cárcel, un juez le impuso una serie de cláusulas como el pago de 420 mil pesos para la reparación del daño a Stephanie Valenzuela, ofrecerle una disculpa pública, no acercarse a ella, no hablar del tema en medios de comunicación y someterse a un tratamiento psicológico.