Las votaciones son el 3 de noviembre

Elecciones USA 2020: los 5 famosos que se declararon Demócratas

Desde Madonna, hasta George R. R. Martin y Tom Hanks ha declarado su apoyo al candidato de este partido Joe Biden; lo respaldan en redes sociales y eventos de recaudación de fondos

Jennifer López respalda a Joe Biden
Jennifer López respalda a Joe BidenEspecial
Por:

El próximo 3 de noviembre los estadounidenses salen a votar por el próximo presidente y los famosos de ese país han estado muy activos en redes sociales y eventos de recaudación respaldando a sus candidatos favoritos.

Son diversas las celebridades que han hecho público su apoyo al candidato Demócrata Joe Biden, desde Madonna, pasando por Jennifer Aniston y Sharon Stone; hasta George R. R. Martin, Tom Hanks y Robert de Niro.

A continuación te presentamos a los cinco principales famosos que han dicho que su voto el próximo 3 de noviembre irá para Joe Biden. 

George R. R. Martin

El escritor y guionista de la célebre serie “Game of Thrones” se ha declarado abiertamente Demócrata y ha manifestado su apoyo a la candidatura de Joe Biden. Ha dicho que votaría por cualquier candidato de este partido.

Dwayne Johnson

El actor, conocido como “The Rock”, el pasado mes de septiembre respaldó oficialmente al ex vicepresidente Joe Biden y a la senadora Kamala Harris. En un video que publicó en sus redes sociales eligió la “gran compasión, el gran corazón, el impulso y el alma de Biden”. Aunque reconoció que en elecciones pasados su voto ha sido tanto para Demócratas como Republicanos.

Jennifer López

La actriz y cantante, el pasado 16 de octubre, a través de un video, demostró su apoyo a Biden y alentó a los latinos a hacer oír su voz durante las elecciones en Estados Unidos. “Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien”, señaló.

Tom Hanks

Durante la campaña presidencial de Biden el actor se ha mostrado muy activo, tanto en redes como en un evento de recaudación de fondos para apoyar al Demócrata, incluso antes de que fuera candidato.

Ver esta publicación en Instagram

To the barricades! Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Madonna

La Reina del Pop es una férrea crítica del presidente Donald Trump, quien busca reelegirse, y este mes ha confirmado que su voto para las próximas votaciones va para Joe Biden. En Twitter compartió una serie de imágenes en las que escribió: “Las tres caras de una chica que acaba de votar. Salgan y sean responsables gente. #bidenharris2020”.