Fuerza

Elisa Beristain de "Chisme No Like" sufre fuerte accidente (VIDEO)

Elisa Beristain de “Chisme no Like” sufrió un aparatoso accidente que la mandó al hospital; se cayó en el concierto de GranDiosas

Elisa Beristain de "Chisme No Like" sufre fuerte accidente, ¿Está grave?
Elisa Beristain de "Chisme No Like" sufre fuerte accidente, ¿Está grave?Especial
Por:

“Chisme no Like” se quedó sin conductores, pues Javier Ceriani está en “Survivor” y ahora Elisa Beristain sufrió un aparatoso accidente que la mandó al hospital.

Así lo contó Anaís Salazar, sus sustituta en “Chisme no Like”, quien contó que Elisa Beristain sufrió un devastador accidente en el concierto de GranDiosas.

Y es que Elisa Beristain estaba tras bambalinas cuando las cantantes la invitaron a salir al escenario; no obstante, cuando iba a salir se tropezó con unos cables que le provocaron una fuerte torcedura.

Asimismo, “Chisme no Like” compartió un clip en el que Elisa Beristain hace un live, en el cual quedó captado su accidente.

"Sucedió el fin de semana, resulta que mi comadre metió la pata, ella andaba en el concierto de las GranDiosas junto con su marido Pepe Garza, y mi comadre estaba haciendo un live, cuando de repente les dicen, 'bueno, pues pásenle al escenario', y que se nos tropieza. Por eso voy a estarlos acompañando unos días", comentó Anaís Salazar.

"Por favor descansa porque ya sabemos que eres bastante inquietita... A raíz del accidente de mi comadre me invitan, me dijeron que estaba Sergio Catalán y el Compayaso, y resultan que los dos se enfermaron”, agregó.