Fuerza

Rafita Balderrama es operado tras sufrir accidente automovilístico ¿Está grave?

Rafita Balderrama sufrió un aparatoso accidente de tránsito y tuvo que ser operado; esto se sabe de su estado de salud

Rafita Balderrama es operado tras sufrir accidente automovilístico ¿Está grave?
Rafita Balderrama es operado tras sufrir accidente automovilístico ¿Está grave?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Se dio a conocer que Rafita Balderrama tuvo que ser operado de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

La noticia la dio a conocer “Venga la Alegría”, emisión que detalló que Rafita se accidentó cuando iba a su trabajo y pasaba por la colonia Condesa de la CDMX.

Se detalló que Rafita aparentemente se pasó un semáforo en rojo por ir despistado.

"Las luces de los semáforos nos hicieron una mala jugada, yo pensando que tenía el siga. Yo me debía de haber hecho el alto, desafortunadamente impactamos", reveló el mismo Rafita Balderrama.

“No hubo muchas pérdidas materiales, pero yo literal salí en mi propio pie. Quedas como aturdido, yo mismo trataba de ver si estaba consciente", añadió.

Rafita Balderrama contó que por el impacto se fracturó la tibia y el peroné, por lo que tuvo que ser operado de emergencia:

"¡Diosito me mando un ESTATE QUIETO! Y ahora debo tener mucha paciencia para la recuperación de mi fractura de tibia y peroné; gracias a todos los que han estado al pendiente (familia, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos, etc.) de mi recuperación desde el día que salí del quirófano", compartió el famoso en sus redes.