Así fue

Kimberly Loaiza sufre humillante caída en la filmación de su VIDEO "Pa eso se hizo"

Kimberly Loaiza sufrió una caída durante las grabaciones de su video “Pa eso se hizo”; así se vivió el bochornoso momento

Kimberly Loaiza sufre humillante accidente en la filmación de su VIDEO "Pa eso se hizo"
Kimberly Loaiza sufre humillante accidente en la filmación de su VIDEO "Pa eso se hizo"Especial
Por:

Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia por el lanzamiento del video musical de su canción “Pa eso se hizo”… y de la humillante caída que sufrió mientras lo grababa.

Y es que en el video de “Pa eso se hizo” Kimberly Loaiza le dejó claro a sus fans que se preparó para dar un sorprendente espectáculo de baile; sin embargo, eso no impidió que sufriera un accidente.

Fue ella misma quien compartió el humillante y divertido momento a través de un video en su canal de YouTube, con un detrás de cámaras de las filmaciones de “Pa eso se hizo”.

En un momento del clip se ve cómo los bailarines intentan cargar a Kimberly Loaiza, pero aparentemente les faltó fuerza, lo cual propició que diera un tremendo azotón.

Para su fortuna, la famosa cayó sobre uno de los bailarines, a quien le dejó un super arañazo en el pecho.

Tras lo ocurrido, Juan de Dios Pantoja se acercó a ver cómo habían quedado y le dijo al bailarín: “ese es el precio de que la lindura mayor te caiga encima… al único al que le cae encima es a mí”.