Perfecta para el papel

Emily Blunt ¿será la Mujer Invisible? podría participar en "Los 4 Fantásticos" de Marvel

Emily Blunt podría ser quien encarne a Susan Storm, la Mujer Invisible, en la nueva película de Marvel; esto es todo lo que debes saber

Emily Blunt ¿será la Mujer Invisible para Marvel? Te lo decimos
Emily Blunt ¿será la Mujer Invisible para Marvel? Te lo decimosEspecial
Por:

La actriz Emily Blunt podría ser la próxima en encarnar a la icónica Mujer Invisible en la siguiente película de “Los 4 fantásticos” que Marvel se encuentra cocinando.

Fue esta semana cuando Marvel dio anunció el inicio de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, el cual inicia con la esperada “Black Widow” y concluirá con la mencionada “Los 4 fantásticos”., la cual podría ser estelarizada por Emily Blunt.

De acuerdo con “Geekosity”, Marvel ha tratado de convencer a la actriz para formar parte del grupo de superhéroes, encarnando a Susan Storm, la Mujer Invisible.

Esta no es la primera vez que los creadores del MCU buscan a Emily Blunt para formar parte del su universo, pues ella fue la primera opción para estelarizar “Black Widow”, papel que rechazó y que recayó en Scarlett Johannson.

No obstante, los últimos rumores parecen apuntar que la historia se repetirá nuevamente, pues se dice que la actriz habría rechazado de nueva cuenta la propuesta, por problemas de agenda.