¿Aceptará?

Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Que pudiera mostrar los trajes típicos"

Erasmo Catarino quiere que Yalitza Aparicio sea la estrella de su nuevo video musical; “Sería padrísimo que pudiera mostrar los trajes típicos que tiene Oaxaca”, dijo

Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Que pudiera mostrar los trajes típicos"
Erasmo Catarino invita a Yalitza Aparicio a protagonizar su nuevo video: "Que pudiera mostrar los trajes típicos"Especial
Por:

Erasmo Catarino afirmó ser un gran fan de Yalitza Aparicio, motivo por el cual le hizo una invitación para que protagonice su siguiente video musical.

Así lo señaló Erasmo Catarina en entrevista con Pati Chapoy, comunicadora a la que incluso le dijo que estará como invitado en el próximo concierto de La Academia 20.

Tras ello, el cantante dijo que pronto grabará el video de su nuevo sencillo "Juliantla", motivo por el cual no perdió la oportunidad e invitó en vivo a Yalitza Aparicio al proyecto.

Erasmo Catarino afirmó que le encantaría tenerla como la estrella de su video, y dijo que le gustaría que la nominada al Oscar presuma en el clip los trajes típicos de Oaxaca.

"Aprovecho para dirigirme a su gente, a quien corresponda: Quiero invitar a Yalitza para que sea la protagonista de este video. Sería padrísimo que pudiera mostrar los trajes típicos que tiene Oaxaca", pronunció Erasmo.

Yalitza Aparicio no se ha manifestado respecto a la propuesta de Erasmo Catarino.