Esta es su historia

¿Quién fue el esposo de Ivonne Montero que murió asesinado? (FOTOS)

Ivonne Montero estuvo casada dos años con un famoso integrante de la banda UFF; el cantante fue asesinado de varios disparos en la CDMX

Conoce la historia de Ivonne Montero y Fabio Melanitto de Uff
Conoce la historia de Ivonne Montero y Fabio Melanitto de UffFoto: Especial
Por:

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos 2 y la actriz dedicó su premio a su pequeña hija de 9 años, a quien tuvo con un hombre que ganó fama por ser integrante de una famosa boy band en los 2000: UFF.

¿Quién fue el esposo de Ivonne Montero que fue asesinado?

Ivonne Montero se casó con Fabio Melanitto, uno de los integrantes de UFF, sin duda era uno de los más cotizados, pues de todos los participantes de la banda era de los que más fans tenía.

En diciembre de 2011, Ivonne Montero se casó con Fabio Melanitto. Apenas llevaban 11 meses de noviazgo cuando decidieron unir su vida en matrimonio él tenía 26 y ella 37 cuando se casaron.

Ivonne Montero y Fabio Melanitto
Ivonne Montero y Fabio MelanittoFoto: Especial

Lo que sorprendió de la unión es que Ivonne Montero usó un vestido negro, la actriz señaló que quería ser original, por lo que decidió llevar un atuendo que rompía con la tradición de la boda.

La pareja duró poco tiempo, ya que en 2013 se separaron, sin embargo, procrearon a una hija, quien nació con un problema cardiaco. De acuerdo, con la propia actriz, Fabio decidió alejarse y no hacerse responsable de la niña.

Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio Melanitto
Así fue la boda de Ivonne Montero y Fabio MelanittoFoto: Especial

Y aunque la actriz continuó con su vida sin Fabio Melanitto, el 18 de agosto de 2018 se dio a conocer la impactante noticia de que el exintegrante de UFF había sido asesinado en la colonia Narvarte en la ciudad de México.

El exesposo de Ivonne Montero recibió tres tiros en la cabeza y dos en la espalda. Aunque en un principio se creyó que fue un asalto, después las versiones de las autoridades apuntaban que era parte de una venganza de un esposo celoso, ya que antes de ser asesinado él estaba con una mujer. También se planteó el móvil como una posible deuda ya que el atacante fue captado en Tepito.