La reina del show

¿Quién es Ivonne Montero, ganadora de La Casa de los Famosos 2? Checa su edad, estatura, hija...

Ivonne Montero se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos 2; conoce su trayectoria como actriz y cómo enfrentó la enfermedad de su hija

Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famoso 2, luego de haber tenido una dura competencia en la que tuvo peleas y hasta bullying.

La actriz mexicana cautivó a los fans de La Casa de los Famosos 2 por su personalidad, su elegancia y su carisma, además de que trató de mantenerse alejada de la polémica y de las peleas cada que la atacaban sus compañeros como fue el caso de Laura Bozzo y Daniella Navarro.

¿Quién es Ivonne Montero de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero es una actriz originaria de la Ciudad de México, actualmente tiene 48 años de edad. Inició su carrera en 1997 en Televisa. Sin embargo, comenzó a destacar en el entretenimiento cuando interpretó a Rosa en la cinta El tigre de Santa Julia en el año 2002. Así como con el papel protagónico de la telenovela ¡Anita, no te rajes! del 2004.

En 2008 Ivonne Montero protagonizó para TV Azteca la telenovela Secretos del alma. Ese mismo año, realizó una sesión fotográfica para la revista H Extremo, siendo la portada del mes de mayo. En el 2012 participó en el programa La Isla, el reality. Mientras que en el 2015 participó en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos.

¿Cuánto mide Ivonne Montero de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero, ganadora de La Casa de los Famosos 2 mide 1.65 metros y pesa 53 kilos.

¿Cuál es la enfermedad que tiene la hija de Ivonne Montero?

Ivonne Montero tiene una hija de 9 años de edad que concibió con el ya fallecido cantante Fabio Melanitto, quien fue integrante de la boy band Uff.

La pequeña nació con una anomalía en el corazón y aunque estuvo rodeada de médicos desde que nació, actualmente la niña ha logrado ir superando las dificultades de salud y tener una vida normal.