Pronta resignación

Estela Calderón confiesa que murió una de sus bebés: "trascendió"

La actriz Estela Calderón confesó en redes sociales que una de sus bebés murió; “después de un proceso muy difícil, trascendió”, lamentó

Estela Calderón confiesa que murió una de sus bebés
Estela Calderón confiesa que murió una de sus bebésEspecial
Por:

La actriz Estela Calderón confesó en redes sociales que una de sus bebés murió, pues algunos de sus fans le preguntaban por qué no subía fotos con ella.

A través de sus historias de Instagram, Estela Calderón compartió un devastador mensaje en el que dijo que su bebé perdió la vida tras un “proceso muy difícil”, sin especificar la causa del deceso.

“Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después”, inició en su mensaje la actriz de telenovelas como “Amor en Custodia”, “Se Busca un Hombre” y “Vuelve Temprano”.

“Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, agregó Estela Calderón.

La actriz aseguró que ella y su esposo han sufrido mucho por la pérdida de su bebé: “estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”.

Finalmente, Estela Calderón dijo que hablará respecto a lo que le pasó a su hija “cuando se sienta lista”: “compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”.

El triste mensaje de Estela Calderón
El triste mensaje de Estela CalderónEspecial

rc