Esto fue lo que dijo

Netflix rompe el silencio sobre la muerte de dos actores en fatal accidente

Netflix y la productora Redrum se pronunciaron sobre la muerte de los dos actores que fallecieron en un accidente automovilístico; lamentaron el deceso

Esto dijeron Netflix y la productora Redrum sobre la muerte de los actores
Esto dijeron Netflix y la productora Redrum sobre la muerte de los actoresFoto: Especial
Por:

Luego de que el pasado 16 de junio murieran dos actores de la serie “El Elegido”, Netflix y la productora Redrum se pronunciaron al respecto.

Los actores eran Raymundo Garduño Cruz, conocido como “Paco Mufote”, y Juan Francisco González Aguilar, y murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se volteó el jueves pasado en la región de Mulegé, Baja California Sur.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de Baja California, la cual detalló que además de dos actores muertos, otros seis miembros de la producción se encuentran heridos.

Netflix y Redrum reaccionan a muerte de actores

Netflix lamentó el fallecimiento de los actores de la serie “El Elegido” a través de un comunicado que envió. “Lamentamos profundamente el trágico accidente que cobró la vida de Ray Garduño y Juan Francisco González. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos y con los heridos durante este desafortunado accidente", señaló la plataforma.

Mientras que la productora Redrum también lamentó el fallecimiento de los actores y aseguró que están cooperando con las autoridades.

"Nos entristece profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros Ray Garduño y Juan Francisco González y apoyamos de cerca a todos los afectados por esta inenarrable tragedia. Redrum ha estado cooperando con las autoridades locales y los informes iniciales y los relatos de los testigos indican que se implementaron todos los protocolos de seguridad y que este fue un accidente desafortunado", señaló la productora.