Un esfuerzo inédito

La estrategia de TelevisaUnivision en Qatar 2022 es superar a la competencia

TelevisaUnivision presentó las líneas generales de su oferta programática para la afición en México, caracterizada por la consolidación e integración de sus plataformas y capacidades de producción

El evento deportivo se realizará en noviembre del 2022.
El evento deportivo se realizará en noviembre del 2022.Foto: Especial.
Por:

Arranca la carrera por la Copa Mundial Qatar 2022, y TelevisaUnivision, a través de un comunicado, presentó las líneas generales de su oferta programática para la afición en México, caracterizada por la consolidación e integración de sus plataformas y capacidades de producción.

TelevisaUnivision presenta un esfuerzo inédito, que por primera vez en la historia involucra a TUDN y a N+, así como los grandes canales de TV abierta las estrellas y Canal 5, junto con su inigualable oferta digital, encabezada por la gran apuesta en streaming, ViX.

La apuesta de TelevisaUnivision por ofrecer el mejor contenido a la afición se triplicó. En Mundiales anteriores, la empresa presentaba grandes coberturas con una duración aproximada de un mes, sin embargo, en Qatar 2022 esta será de 100 días, con un enfoque que apuesta al desarrollo del orgullo nacional.

La oferta completa, que será presentada el día de mañana a las 09:00 de la noche durante la “Fiesta Mexicana” por Canal 5, estará caracterizada por un diferenciador clave para los anunciantes: TelevisaUnivision no solo contará con 40 partidos de la Copa Mundial (32 en televisión abierta y 8 en su plataforma ViX), sino que contará con los derechos exclusivos digitales de Qatar 2022.

El esfuerzo de la producción de TelevisaUnivision contará también con presencia en todos y cada uno de las sedes en Qatar, así como en el Fan Fest.

fgr