Para maratonear

¿Cuándo y a qué hora se estrena La casa de papel Temporada 5 Parte 2?

La casa de papel llega a su final este mes de diciembre; los fans conocerán el desenlace del gran atraco al Banco de España

La casa de papel llegará a su fin este diciembre
La casa de papel llegará a su fin este diciembreFoto: Especial
Por:

El fin del atraco está cerca en La casa de papel, por lo que los fans esperan con ansias el estreno de la temporada 5 parte 2 de la afamada serie de televisión española.

¿Cuándo se estrena La casa de papel temporada 5 parte 2?

Netflix ya dio a conocer los estrenos del mes de diciembre y reveló que la última parte de La casa de papel se estrena el próximo 3 de diciembre, cerca de las 2:00 am.

¿Qué esperar de La casa de papel temporada 5 parte 2?

La banda, encabezada por el Profesor, en La casa de papel, está acorralada, algo que no se había visto en las temporadas pasadas. Están a punto de ser atrapados por las autoridades de España.

Los policías y militares entran al Banco de España y los chicos de la banda de La casa de papel se enfrentan a una dura y sangrienta batalla por tratar de salir con vida del lugar.

Una de las escenas que más llamó la atención del tráiler de La casa de papel es el momento en el que el profesor llega al Banco de España en un auto rojo, al parecer va a entrar a ayudar a sus compañeros de la banda, sin duda ha sido una de las secuencias que más ha llamado la atención para los fans, pues quieren saber el motivo por el que el Profesor decide reunirse con la banda adentro.

Ahora sin Tokio, los chicos de La casa de papel tienen que buscar cómo contener a los policías y militares y también tratar de salir con vida y con todo el botín.

KR