Conócela

La casa de papel: ¿Quién es Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio?

Úrsula Corberó es la actriz que interpreta a Tokio en “La casa de papel; conoce su edad, estatura y series en las que ha participado

Conoce a Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en "La casa de papel"
Conoce a Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en "La casa de papel"Especial
Por:

“La casa de papel” es una de las series más populares de Netflix, por lo que el estreno de la quinta temporada enamoró a los amantes de las historias de atracos y a los fans de Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio.

Úrsula Corberó saltó a la fama en 2017 gracias a su papel de Tokio en “La casa de papel”. Por si fuera poco, la actriz también ha participado en producciones hollywoodenses e inició su carrera desde muy pequeña.

¿Quién es Úrsula Corberó, Tokio en “La casa de papel”?

Úrsula Corberó nació el 11 de agosto de 1989, por lo que tiene 32 años; mide 1.63 metros y es originaria de Sant Pere de Vilamajor, provincia de Barcelona, España.

A los 13 años, “Tokio” comenzó a tomar clases de actuación, técnica vocal y canto. Debutó en 2002 en la serie “Mirall trencat” y formó parte del grupo musical Top Junior.

En 2005, Úrsula Corberó participó en “Ventdelplà” y tras ello en series como “El Internado”, “Cuenta atrás”, “Física o química”, “Anclados” y “La embajada”, entre otras.

En cuanto a producciones internacionales, además de “La casa de papel”, Úrsula Corberó ha actuado en la serie “Snatch” y la película “G. I. Joe: Snake Eyes”.