Previo al lanzamiento

La casa de papel: Ve los primeros 15 minutos de la temporada 5 antes del estreno (VIDEO)

La casa de papel sorprende a los fans al publicar adelanto de 15 minutos, horas antes del estreno en Netflix; El Profesor se enfrenta a la inspectora

La casa de papel da adelanto de los primeros 15 minutos de la temporada 5
La casa de papel da adelanto de los primeros 15 minutos de la temporada 5Foto: Especial
Por:

La quinta temporada de La casa de papel se estrena este viernes 3 de septiembre, sin embargo, para consentir a los fans, Netflix lanzó un adelanto de los primeros 15 minutos del primer capítulo de la parte 5.

La casa de papel temporada 5 arranca con el momento en que Lisboa logra meterse al Banco de España haciéndose pasar por un policía. Mientras que la inspectora Alicia lograr encontrar el escondite de El Profesor, en donde opera la cabeza del atraco.

¿Dónde ver el adelanto de La casa de papel?

Netflix publicó el avance de La casa de papel en su cuenta de Youtube, el clip inicia con una breve presentación de Berlín, quien asegura que 15 minutos no son suficientes para ver la quinta temporada.

ALERTA DE SPOILER

Lo que se puede ver en el avance de La casa de papel, es el momento en que Lisboa entra al Banco de México y tiene una pequeña discusión con Tokio, pues la joven duda de que la exinspectora haya podido mantenerse fiel a la misión y a El Profesor cuando la policía la detuvo por 30 horas.

El Profesor se enfrenta a la inspectora Alicia, quien lo amarra con cadenas y le dispara con el fin de descubrir los detalles del plan de la banda.

Estocolmo y Denver pelean, pues él acusa a su esposa de defender a Arturito cada que puede, así que en la discusión le pide concentrarse para sacar el plan adelante.