Esto es lo que se sabe

¿Cuándo se estrena Marry Me, de Jennifer López y Maluma, en Netflix?

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson estrenan la película Marry Me; la cinta ya está en el cine ¿Cuándo llegará al streaming?

Ya se estrenó la película Marry Me de Maluma con Jennifer López
Ya se estrenó la película Marry Me de Maluma con Jennifer LópezFoto: Especial
Por:

Este jueves 10 de febrero se estrenó la cinta Marry Me, la cual es protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

¿De qué trata Marry Me?

La película cuenta la historia de Kat Valdez (Jennifer López), una superestrella, quien está en una relación con Bastian (Maluma), que también es un ídolo de la música.

Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de Marry Me, acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su novio la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie.

Kat elige a Charlie (Owen Wilson), un profesor que asiste a un concierto de la cantante con una cartulina que dice Marry me.

¿Cuándo se estrena Marry Me en Netflix?

La película Merry Me actualmente se encuentra disponible en las salas de cine de México, sin embargo, los fans de Jennifer López y Maluma ya esperan que la cinta llegue al streaming.

El filme no llegará a HBO Max, ya que es una producción de Universal y no de Warner Bros. Sin embargo, existe la esperanza de que se estrene en Netflix.

Por el momento la plataforma no ha dado ningún anuncio al respecto, y en caso de estrenarse en Netflix, la película llegaría meses después de su estreno en el cine.

KR