Regresan sin Sam

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de iCarly en México?

iCarly se estrenó este 17 de junio en Paramount Plus, pero solo para EU y Canadá; te decimos cuando llega a México y Latinoamérica

iCarly no está disponible todavía para México y Latinoamérica
iCarly no está disponible todavía para México y LatinoaméricaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La nueva temporada de iCarly se estrenó este 17 de junio, por lo que los fans estaban emocionados esperando el lanzamiento, sin embargo, en redes sociales los usuarios señalaron que la serie todavía no está disponible en México y Latinoamérica.

Paramount Plus en el servicio de streaming que tiene los derechos de transmitir iCarly, sin embargo, los cibernautas se mostraron decepcionados al entrar a la plataforma y no poder ver la nueva temporada de la serie originaria de Nickelodeon.

A través de su cuenta de Twitter Paramount Plus anunció que próximamente se irán añadiendo regiones para transmitir iCarly, por lo que se espera que en los próximos días los episodios sean liberados para México y Latinoamérica, por el momento solo está disponible para Canadá y Estados Unidos.

Así reaccionan los fans a la nueva temporada de iCarly

Los fans de iCarly se mostraron molestos, sin embargo, quienes ya pudieron ver los episodios de iCarly califican a la serie como una gran adopción a la época, pues cabe recordar que en la historia original Carly y sus amigos eran adolescentes y ahora son adultos.

Algunos usuarios filtraron fragmentos de la serie, entre ellos el momento en que Carly y Freddie discuten sobre Sam y revelan que el motivo por el que no está en los episodios es porque, en la historia, Sam se fue a perseguir su sueño de recorrer el mundo con su banda de motociclistas.