Próximos estrenos

¿Cuándo se estrena "El Stand de los besos 3" en Netflix?

"El stand de los besos 3" es una de las películas más esperadas en Netflix; llegará a la plataforma la segunda mitad del 2021

El stand de los besos 3 llega a Netflix en la segunda mitad del año
El stand de los besos 3 llega a Netflix en la segunda mitad del añoFoto: Especial
Por:

Netflix anunció la fecha de estreno de una de sus películas más exitosas “El Stand de los besos 3”, con Jacob Elordi y Joey King.

Este martes a través de redes sociales se dio a conocer que “El Stand de los besos 3” llegará a Netflix el próximo 11 de agosto.

En la tercera entrega de la saga para jóvenes, estará el elenco completo de las dos anteriores películas: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel).

Además, en el anunció de la trilogía se revela que también estarán presentes Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).

¿De qué se trata "El Stand de los Besos 3"?

El Stand de los Besos 3 es una de las cintas más esperadas, al igual que la de “A través de mi ventana”, sin embargo, no se han dado detalles sobre la historia.

Al parecer nuevamente Elle tendrá un triángulo amoroso con Noah y Marco, ¿con quien se quedará la protagonista?

Cabe recordar que en la vida real Jacob Elordi y Joey King fueron novios, incluso Jacob dijo que grabar la segunda película fue un fastidio para él, pues quería buscar más oportunidades en el cine para interpretar papeles más maduros.

Durante el estreno de la segunda película, se rumoró sobre un posible romance tren Joey King y Taylor Zakhar Perez, sin embargo, el actor que da vida a Marco dijo que no era cierto, pero que se sentiría afortunado si alguna vez tuviera una cita con Joey.