Se les hizo fácil

Eugenio Derbez denuncia que EnchufeTV usó su imagen sin permiso ¿Los demandará?

Eugenio Derbez denunció que EnchufeTV usó su imagen en su película “Misfit” sin su autorización; “es una falta de respeto, ahora sí se pasaron de verdad”, dijo el comediante

Eugenio Derbez denuncia EnchufeTV uso su imagen sin permiso ¿Los demandará?
Eugenio Derbez denuncia EnchufeTV uso su imagen sin permiso ¿Los demandará?Especial
Por:

Tal parece ser que EnchufeTV podría sentir toda la furia y recibir una tremenda demanda por parte de Eugenio Derbez, pues el canal de YouTube usó la imagen del comediante mexicano sin su permiso en su película “Misfit”.

EnchufeTV compartió en sus redes un clip de su película “Misfit”, en el que aparece la imagen de Eugenio Derbez: en el video se ve cómo una modelo sale a hablar a un escenario, pero destaca que tiene sobrepuesta la cara del mexicano.

“¡Confirmado! ¡Eugenio Derbez estará en nuestra película Misfit! Desde el jueves 14 de octubre”, es el mensaje con el que se acompaña el clip.

Eugenio Derbez ¿demandará a EnchufeTV?

La respuesta de Eugenio Derbez no se hizo esperar y el comediante subió un video a su Instagram en el que dice enojado que EnchufeTV usó su imagen sin permiso, e incluso señaló que él y sus abogados han visto el video varias veces para plantearse si va a haber o no demanda.

“No participo y creo que es una falta de respeto, ahora sí se pasaron de verdad ya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera y queriéndose aprovechar de mi nombre”, externó Eugenio Derbez.

Por ello, y tras analizar el video con “peritos”, el mexicano sacó una cinta métrica y dijo que se vio obligado a tomar “medidas exactas”, revelando así que no demandará a EnchufeTV, pues además invitó al público a ir al cine a ver “Misfit”.

“Confíen en ustedes, en verdad, confíen en ustedes. Tienen mucho talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tiene grandes actores, tiene muy buen humor, ¡así que dejen de usarme!”, concluyó Eugenio Derbez.

rc