Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 12 de febrero?

La primera semana de Exatlón All Star ya tendrá un eliminado; conoce al famoso deportista que saldrá del programa este domingo

Uno de los famoso atletas de Exatlón All Star sale eliminado hoy
Uno de los famoso atletas de Exatlón All Star sale eliminado hoyFoto: Especial
Por:

Uno de los famosos atletas de Exatlón All Star 2023 será eliminado del programa, luego de los duelos de Supervivencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el atleta eliminado de Exatlón All Star sería Dan Noyola, quien no logrará superar el duelo de eliminación y tendrá que abandonar el programa en su primera semana de esta nueva temporada.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer los detalles de la eliminación.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

De acuerdo con los spoilers, dan Noyola se enfrentará a Keno Martell en el duelo de eliminación, después de los duelos de eliminación.

Antonio Rosique señaló que esta será la primera eliminación del Exatlón All Star, con lo que se cierra el primer ciclo del programa.

La eliminación de hoy revelará que los azules serán el equipo que quedará con un elemento menos, esto significa que la escuadra azul empezará el programa con el pie izquierdo, por lo que los fans de Exatlón All Star están preocupados por el arranque del reality deportivo, mientras que los fans rojos están felices de que su equipo se haya impuesto.