Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 19 de marzo?

Uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 sale eliminado hoy; esta ocasión son las mujeres las que están en peligro

Un atleta sale eliminado de Exatlón All Star 2023 esta domingo
Un atleta sale eliminado de Exatlón All Star 2023 esta domingoFoto: Especial
Por:

Este domingo uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 se irá eliminado del programa debido a que no superará el desafío final.

De acuerdo con los sitios de spoilers la persona que sale eliminada de Exatlón All Star 2023 es Jazmín Hernández del equipo rojo, quien se enfrenta a dos de sus compañeras del programa. Debido a que esta semana las mujeres del reality show deportivo son las que están en peligro.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer los detalles de la eliminación de Jazmín.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Antes de la eliminación de Exatlón All Star 2023, los atletas van a jugar la tercera supervivencia, ya hay una mujer roja y otra azul instalada en el duelo, por lo que la tercera supervivencia la ganan los azules, mandando a otra roja a la eliminación.

Según los spoilers, las mujeres que van a competir hoy por la eliminación con Valery, Jazmín y Tzasna. De acuerdo con la información Valery es quien elimina a Jazmín en la última competencia.

Los atletas de Exatlón All Star 2023 van a salir a dejarlo todo en la competencia para salvar a sus compañeras de la eliminación.

Todos los eliminados de Exatlón All Star 2023

  • Dan Noyola
  • Natali Brito
  • Fogel Negrete
  • Valeria Payén
  • Omar Esparza