Así se vivió el momento

Exatlón All Star: Beyoncé "canta" en la final del programa y desata los MEMES

La final de Exatlón All Star contó con un número musical de una imitadora de Beyoncé; los fans aseguraron que se trató del "medio tiempo" de Exatlón

Imitadora de Beyoncé cantó en el "medio tiempo" de Exatlón All Star
Imitadora de Beyoncé cantó en el "medio tiempo" de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Este domingo se llevó a cabo la final de Exatlón All Star y uno de los momentos que más llamó la atención es que “apareció” Beyoncé a la mitad del show cantando el tema “Single ladies”.

La final de Exatlón All Star es en vivo, por lo que los atletas requieren de un tiempo de recuperación entre cada carrera, y en uno de esos intervalos salió a “cantar” Beyoncé.

Se trató de una imitadora de la intérprete de “Crazy in love” que hizo playback, pero que buscó animar a los atletas del programa que están en plena competencia.

Así reaccionaron los fans de Exatlón All Star a imitadora de Beyoncé

El nombre de Beyoncé se volvió tendencia en las redes sociales, ya que los fans de Exatlón All Star no pudieron pasar por alto la “aparición” de la esposa de Jay Z en el programa deportivo.

Algunos cibernautas señalaron que se trató de una especie de medio tiempo, mientras que otros destacaron el esfuerzo del show para poner un número musical en uno de los descansos de la competencia.

KR