Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 6 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star despiden a uno de sus compañeros este domingo; sigue el conflicto entre los rojos especialmente entre Ana Lago y Mati Álvarez

Uno de los atletas de Exatlón All Star sale eliminado hoy
Uno de los atletas de Exatlón All Star sale eliminado hoyFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star despiden a un compañero la noche de este domingo, tras realizarse un intenso juego de eliminación en las playas de República Dominicana.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, la persona que sale eliminada hoy sería Ana Lago del equipo rojo.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la eliminación, pero se sabe que Ana Lago se enfrentará a un rojo y un azul, lo que significa que la última Supervivencia la ganan los azules.

Todos los eliminados de Exatlón All Star

  • Marysol Cortés
  • Ernesto Cázares
  • Ximena Duggan
  • Heber Gallegos

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los integrantes del equipo azul de Exatlón All Star están contentos porque ganaron la segunda Supervivencia y además, señalan que están aprovechando el mal momento que tienen los rojos para sacar ventaja.

Javi Márquez y David Juárez “La Bestia” de Exatlón All Star recordaron que en la Supervivencia del jueves solamente dio punto Pato Araujo, el resto del equipo rojo no pudo aportar a la escuadra.

Asimismo, se podrá ver que Pato sufre una fuerte caída de uno de los circuitos en la competencia. Por otra parte, Mati Álvarez dice que ha preferido tomar distancia de su equipo, mientras que Ana Lago se sigue sintiendo desunida a su equipo.

KR