Esto fue lo que dijo

Exatlón All Star: Zudikey Rodríguez revela la verdadera razón por la que el equipo rojo se está destruyendo

Zudikey Rodríguez contó la verdad sobre la desunión de los rojos en Exatlón All Star; la deportista dijo que la convivencia con los azules fue lo que más afectó

Zudikey Rodríguez habla de los conflictos entre los rojos de Exatlón All Star
Zudikey Rodríguez habla de los conflictos entre los rojos de Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez fue la séptima eliminada de Exatlón All Star y su salida se dio en medio de una crisis que presenta el equipo rojo.

La velocista señaló que el problema que surgió en los rojos se debió a que en esta temporada de Exatlón All Star los rojos y azules podían convivir libremente, a diferencia de las temporadas anteriores en que no podían tener contacto. Para la deportista este acceso sembró dudas y desconfianza entre los integrantes, al grado de que ella llegó a sentir que la rivalidad entre los rojos.

“El rival no está aquí en el equipo rojo, el rival es el color azul… En un momento yo sentía que se veía así el equipo, había algunas acciones que decían mucho esas cosas. A nosotros nunca se nos tenía permitido convivir con el equipo azul y en esta ocasión la mitad de mi equipo platicaba con el rival convivía más que con nosotros. (Esto te hace pensar) ¿Qué estará pasando?, ¿se estará formando una alianza? Surgen muchas dudas”, dijo Zudikey Rodríguez en entrevista con La Razón.

La finalista de la quinta temporada de Exatlón México considera que el acercamiento de los rojos con los azules fue “lo que terminó por desunirnos”.

Asimismo, Zudikey reconoce que los rivales están aprovechando la ventaja de la convivencia para generar conflicto.

“He visto capítulos en los que Javi y Evelyn tienen esa estrategia de que se peleen los rojos porque Evelyn y Mati tienen una buena amistad, que piensen cosas (como) que están haciendo alguna alianza para que el equipo se esté destruyendo. Esa es una muy buena estrategia del equipo rival a nosotros nos está afectando por no saber responder de manera inteligente y luchar por nuestro equipo”, aceptó la velocista olímpica.

Voy a reconocer que el equipo azul ha sabido usar todas sus cartas. Esta ocasión en los azules han sido muy inteligentes para usar esta ventaja

Zudikey Rodríguez de Exatlón All Star

Zudy señaló que los hechos que ocurrieron en las últimas semanas también dejan como reflexión que los integrantes rojos deben hacer un lado los egos y la vanidad para que el equipo ya no siga dividiéndose.

Zudikey Rodríguez aclara lo que pasó con Nataly en Exatlón All Star

Durante la semana siete se transmitieron imágenes en las que se notaba que Zudikey  Rodríguez y Nataly Gutiérrez tenían algunas diferencias. La basquetbolista llamó hipócrita a la velocista, lo que hizo más evidente la ruptura en la escuadra.

Zudy explicó que ella no sabía que su compañera se hubiera expresado de esa manera, de lo contrario se habría acercado a ella en ese momento para aclarar las cosas, sin embargo, la atleta originaria de Valle de Bravo comentó que el distanciamiento de Nataly comenzó al final de la quinta temporada de Exatlón México.

“Empecé a notar que ella se aislaba un poco de mí cuando empezamos a acércanos a la última semana de la quinta temporada. Yo, luchando, alcancé a estar en la final y ella no logó estarlo. Siento que eso no lo sintió tan bien, ella llevaba una temporada completa. Siento que si ella tuvo algún resentimiento pudo haber sido ese”, comentó.