Conflicto en los rojos

Exatlón All Star: Nataly se lanza contra Zudikey Rodríguez: "Hipócrita" (VIDEO)

Nataly Gutiérrez de Exatlón All Star le dijo a Zudikey Rodríguez "Hipódrita"; también se lanzó contra Pato y Aristeo

Nataly se lanza contra Zudikey y los rojos en Exatlón All Star
Nataly se lanza contra Zudikey y los rojos en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Los integrantes del equipo rojo de Exatlón All Star siguen con problemas, previo a la eliminación de este domingo 20 de marzo.

Nataly Gutiérrez no aguantó más y se lanzó contra Zudikey Rodríguez a quien llamó hipócritas y por si fuera poco, la basquetbolista también atacó a Aristeo y a Pato Araujo.

Nataly se lanza contra Zudikey Rodríguez en Exatlón All Star

Todo sucedió en el duelo de la Supervivencia de este domingo, en el que Nataly se enfrentó a Evelyn, sin embargo, la basquetbolista no logró derrotar a Sniper.

Cuando Nataly regresó a la banda del equipo rojo de Exatlón All Star estaba enojada por haber perdido el punto y señaló que no se podía contagiar de buena vibra.

A lo que Zudikey Rodríguez dijo: “Es la primera que tiene mala vibra” y posteriormente le gritó que tuviera actitud.

Sin embargo, Nataly no se quedó callada y le dijo “Hipócrita” y también se refirió a Pato Araujo y a Aristeo Cázares y les dijo “Nido de hipócritas”.

Mientras, Heliud Pulido trata de mediar a su equipo y contagiarlos de pensamientos positivos parece que la escuadra roja de Exatlón All Star está dividida.

Los azules aseguran que solo están disfrutando de esta “telenovela” en la que los rojos se la pasan peleándose constantemente.

KR