Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 10 de diciembre?

Conoce al atleta eliminado de Exatlón México 2023 de este domingo 10 de diciembre; así se llevará a cabo la competencia

Conoce al eliminado de Exatlón México 2023 de hoy 10 de diciembre
Conoce al eliminado de Exatlón México 2023 de hoy 10 de diciembreFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México 2023 regresan a la pista para conocer al eliminado de hoy 10 de diciembre, después de una intensa semana en la que hubo competencia internacional.

De acuerdo con los spoilers, el eliminado de hoy de Exatlón México 2023 es Jawy Méndez, el integrante del equipo azul, por lo que Macky González seguramente será la más triste, pues ellos estaban coqueteando y hasta se habían besado.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer los detalles de la eliminación del exintegrante de Acapulco Shore.

Eliminados de Exatlón México 2023

  • Ernesto Cazares
  • Mireya Bianchi
  • Diego Balleza

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los atletas azules de Exatlón México 2023 están rehaciendo su estrategia tras la salida de Nataly Gutiérrez, quien abandonó la competencia por problemas familiares, ya que está en plena disputa legal por la custodia de su hija, luego de que se separó de su esposo.

Además, siguen comentando la falta de actitud de Macky González para integrarse al equipo, los deportistas consideran que ella está más preocupada por la imagen que proyecta con sus compañeros y con Jawy Méndez, ya que estaban conociéndose para saber si su relación podría llegar a algo más.

Esta noche, se lleva a cabo la segunda Supervivencia del programa en la que se define qué atletas van a ir a la eliminación. Los spoilers aseguran que la ganan los rojos, por lo que podrían a dos deportistas azules en el duelo de eliminación. Las mujeres rojas quedan a salvo esta semana.

Heliud Pulido seguramente será el más emocionado, ya que él tenía en la mira a Jawy Méndez y en diversas ocasiones amenazó con sacarlo del juego, por lo que esta vez se le va a cumplir. Ahora tendrá una nueva rivalidad con Andrés Fierro, el campeón de la temporada anterior del reality deportivo. Esta noche se espera un competencia muy reñida entre los participantes del programa,