Celebran su amor

Exatlón México: Ana Lago transmitirá su boda en VIVO ¿Cuándo y dónde verla?

Ana Lago de Exatlón México por fin va a llegar al altar con su novio Edgar Santana; te contamos cómo ver la ceremonia en vivo

Ana Lago de Exatlón México transmitirá su boda en vivo
Ana Lago de Exatlón México transmitirá su boda en vivoFoto: Especial
Por:

Ana Lago, participante de Exatlón México, compartirá con sus fans uno de los momentos más esperados por ella: su boda y es que la gimnasta va a transmitir en vivo el enlace matrimonial.

El pasado 4 de septiembre de 2021 Ana Lago se comprometió con su novio Edgar Santana y se esperaba que pronto se realizara la boda, pero la deportista entró a Exatlón México en su temporada de leyendas All Star.

La gimnasta pasó varias semanas en el programa siendo una de las favoritas para llegar a la final, pese a que venía de una cirugía en la que le reconstruyeron la rodilla.

Aunque Ana Lago dejó a su novio con los preparativos de la boda, la atleta de Exatlón México por fin llegará al altar con el hombre con el que ha estado varios años en una relación.

¿Cuándo y cómo ver la boda de Ana Lago de Exatlón México?

La boda de Ana Lago de Exatlón México será el próximo 30 de julio de este 2022 y se transmitirá a través de la señal de TV Azteca en el canal de Azteca Uno.

Sin embargo, habrá varios episodios de la boda, pues la atleta va a documentar los preparativos, además del gran día.