"El faraón de Neza"

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Osirys López, estatura, deporte, novia...

Osirys López es el gran fan de Exatlón México que logró el sueño de ser parte del programa; a sus 19 años logró convivir con sus grandes ídolos

Osyris López, el gran fan de Exatlón México, que logró vivir el sueño
Osyris López, el gran fan de Exatlón México, que logró vivir el sueñoFoto: Especial
Por:

Osyris López es el gran fan de Exatlón México que logró vivir su sueño dentro de las tierras de República Dominicana, ya que pasó de ver el programa en la televisión a participar junto a leyendas del reality deportivo.

Osirys López es el concursante más joven de la temporada cinco de Exatlón México, ya que con tan solo 19 años está compitiendo en el programa.

Es originario del Estado de México, de Neza, y los deportes en lo que se desempeña son parkour y atletismo.

Se sabe que Osirys López practicaba en la azotea de su casa los tiros que aparecían en el programa, esto con el fin de prepararse para entrar a Exatlón México.

El sueño del joven conocido como “El pequeño faraón de Neza” era entrar a Exatlón México desde la segunda temporada. Asistía a firmas de autógrafos y al aeropuerto para conocer en persona a las estrellas del programa.

¿Cuánto mide Osirys López Escobedo de Exatlón México?

Hasta el momento no se ha revelado oficialmente la estatura de Osirys López, pero con respecto a sus demás compañeros se podría deducir que mide entre 1.68 y 1.70 metros.

¿Quién es la novia de Osirys López de Exatlón México?

Por ahora no se conoce públicamente que el participante de Exatlón México esté en alguna relación sentimental. Incluso dentro del programa Osirys ha revelado que le gusta Marysol Cortés. 

KR