Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas este 14 de septiembre? ¿Guardianes o Conquistadores?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo Duelo de los Enigmas; Marysol confiesa que no ve a su hermana desde hace 3 años

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten en los Enigmas
Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten en los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México se enfrentaban en un nuevo Duelo de los Enigmas, en el que el ganador encontrará un misterioso y espectacular premio.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que el ganador del Duelo de los Enigmas sería el equipo de los Conquistadores, quienes tratan de recuperarse después de varias derrotas.  

Los atletas de Exatlón México ahora son dirigidos por Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, leyendas del reality deportivo que llegaron como entrenadores y Fuerzas Eapeciales.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Quiz - Guardianes 
  • ​Fortaleza - Guardianes

¿Qué pasará en Exatlón México este 14 de septiembre?

Marysol Cortés recibió un regalo de parte de su hermana. Mati Álvarez se lo entregó en la ceremonia de Exatlón México. La deportista se sinceró con Macky y le contó lo difícil que fue separarse de su hermana, pues lleva tres años sin verla.

Los atletas de Exatlón México compiten en los circuitos por el Duelo de los Enigmas y ahora cada participación es supervisada por las Fuerzas Especiales, que son Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Las reglas de la quinta temporada del reality deportivo y de acuerdo con los sitios de spoilers se espera que cada semana lleguen al programa exparticipantes en calidad de leyendas para transmitir su conocimiento a la nueva generación del Exatlón México.