Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 12 de enero?

Los atletas de Exatlón México ahora se enfrentan por los misteriosos premios que ofrece el Duelo de los Enigmas; los rojos han dominado la semana

Hoy se juega por el Duelo de los Enigmas en Exatlón México
Hoy se juega por el Duelo de los Enigmas en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente en el Duelo de los Enigmas por los misteriosos premios que ofrece el juego.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del equipo ganador, pero de acuerdo con los fans de Exatlón México posiblemente el Duelo de los Enigmas lo ganen los Conquistadores.

Sin embargo, al ser información no confirmada, los seguidores de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • Ventaja – Conquistadores
  • Medalla femenil – Nataly Gutiérrez

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los hombres de Exatlón México salen a competir en el circuito contrarreloj para poder ganarse la medalla transferible.

Los azules se burlan de los rojos, aseguran que los Guardianes se ven cansados, además de que criticaron que se hayan puesto la “Resistencia roja”, ya que solo quedan seis competidores rojos, mientras que los Conquistadores se mantienen con nueve atletas en el equipo.

Pese a que los Guardianes son menos se han llevado las últimas competencias importantes de Exatlón México como la Fortaleza, la Batalla Colosal y hasta la medalla femenil se la llevó una roja.

KR