Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 10 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza; los deportistas reviven la polémica de la eliminación de Daniela Reza

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

En la recta final de Exatlón México, los Guardianes y los Conquistadores se disputan las últimas estancias en la Fortaleza del programa.

Hasta el momento los sitios especializados en spoilers de Exatlón México no han revelado al ganador, sin embargo, los fans apuestan a que la Fortaleza se la pudieran ganar los Guardianes.

Los seguidores del programa tienen que esperar a que se transmita Exatlón México para conocer al verdadero ganador de la noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México comentan la polémica que se generó ayer durante la eliminación de Daniela Reza. Los rojos y los azules se quejan de los efusivos festejos pues consideran que son para desconcentrar al rival.

Se puede ver el momento en el que Heber Gallegos de Exatlón México dibuja con el pie una línea para separar la porra de la zona de tiro, para evitar más conflictos con sus compañeros azules.

Mientras que los rojos hablan acerca de la destacada actuación que tuvo Daniela Reza durante su eliminación y es que la deportista jugó en 16 carreras, hasta que finalmente perdió contra Mariana del equipo de los Conquistadores.

La competencia sube de nivel conforme se va acercando la semana final del programa, en la que solo habrá dos ganadores, un hombre y una mujer.

KR