Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Exaball hoy 12 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México se unen en un solo equipo para enfrentar a las Leyendas en el Exaball; se juega la segunda Supervivencia

Las Leyendas y la Nueva Generación de Exatlón México se enfrentan en el Exaball
Las Leyendas y la Nueva Generación de Exatlón México se enfrentan en el ExaballFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se unen en un solo equipo de Nueva Generación para enfrentar a las Leyendas en un duelo de Exaball.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el juego de Exaball lo ganarían los atletas de la Nueva Generación, cabe recordar que esta escuadra cuenta con dos grandes basquetbolistas que son Nataly y Tony.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

En Exatlón México todo cambia y este domingo se vivirá un día inusual, ya que por primera vez el Exaball se jugará en domingo.

Además, Yusef Farah sigue enojado con los del equipo rojo, y está a punto de explotar, mientras que Koke Guerrero afirma que aunque hicieron equipo, los Guardianes jugaron sucio contra las leyendas.

Este domingo hay triple jornada, ya que después del Exaball los atletas de Exatlón México juegan la segunda Supervivencia.

La primera la ganaron los azules y además tienen la ventaja competitiva en la que en esta segunda Supervivencia les pondrán chalecos con peso a los rojos para hacerles más difícil el trayecto.

KR