Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 17 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten por la última Fortaleza de la temporada; los deportistas también disputan las últimas medallas

Hoy se juega la última Fortaleza de la temporada de Exatlón México
Hoy se juega la última Fortaleza de la temporada de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan por la última Fortaleza de la temporada, ya que la gran final se lleva a cabo el próximo 30 de enero.

Hasta ahora los sitios especializados en spoilers no han revelado el nombre del ganador, sin embargo, los fans de Exatlón México aseguran que hay varias pistas en las que se revela que el ganador de la Fortaleza sería el equipo de los Conquistadores.

Los seguidores de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de esta noche.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México compiten por las últimas medallas de la temporada, las cuales le aseguran una vida extra a quien la posea. Del lado de las mujeres Nataly Gutiérrez es la que más medallas tiene por lo que posiblemente sea la finalista de los rojos. Mientras que de los azules solo tienen medalla Macky, Koke Guerrero y La Bestia.

Esta es la penúltima semana de Exatlón México, esto significa que esta es la última Fortaleza en juego, ya que en la última semana los finalistas viven juntos en la Fortaleza y solo esperan que llegue la gran final del programa.

KR