Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 20 de septiembre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza; hoy llegan los nuevos refuerzos al programa

Inicia la semana 6 de Exatlón México con la batalla por al Fortaleza
Inicia la semana 6 de Exatlón México con la batalla por al FortalezaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Inicia la semana seis de Exatlón México y los Guardianes y Conquistadores se enfrentan en la batalla por las comodidades de la Fortaleza.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la Fortaleza de esta semana sería para el equipo de CONQUISTADORES.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tendrán que esperar a que se transmita el programa para conocer a los ganadores de hoy.

¿Qué pasará en Exatlón México este 20 de septiembre?

Los atletas de Exatlón México realizarán un juego de adivinanzas con conductores de TV Azteca, además, la esposa de Antonio Rosique llega para concursar con integrantes del equipo de Conquistadores.

Además los Guardianes se quejan de la actitud de Koke Guerrero, quien al parecer dijo comentarios que no les gustaron a los integrantes del equipo rojo.

Además, se suman dos nuevos compañeros a Exatlón México, ya que llegan dos nuevos refuerzos a las playas de República Dominicana, y se trata de Heber Gallegos y Kevin Cerda, quienes ayudarán a sus compañeros a lograr el mayor número de victorias en la competencia deportiva. 

KR